martes, 16 de abril de 2013

Con la cabeza en Sarandí


El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos, pensando en el duelo frente a Arsenal, donde el Ciclón deberá conseguir un triunfo para no preocuparse tanto por la tabla de abajo. Para ese encuentro, Pizzi ya sabe que tendrá dos bajas, aunque también contará con un regreso. 


Los malos resultados en los últimos partidos pusieron en duda al entrenador. Ahora, Juan Antonio Pizzi buscará reafirmarse en su cargo. El rival de turno será Arsenal, a quien enfrentará el domingo, desde las 18:10 hs en Sarandí, con Mauro Vigliano como árbitro.

Ya se sabe que el equipo tendrá dos bajas; tanto Gonzalo Prósperi como Franco Jara acumulan cinco amarillas y, por ende, se perderán el encuentro. Pero también habría un regreso: Denis Stracqualursi cumplió la fecha de suspensión y ya está en condiciones de volver. Además, Leandro Romagnoli seguiría en el banco de suplentes.

Aún no hay muchos indicios de lo que será la formación titular que enfrentará al conjunto de Sarandí. Mañana los futbolistas del Ciclón volverán a entrenarse, desde las 10 hs en Ciudad Deportiva.  


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario