jueves, 25 de abril de 2013

Equipo que gana no se toca


Los futbolistas del Ciclón entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. Ya con la mente puesta en el duelo frente a Godoy Cruz, realizaron distintos trabajos aeróbicos, de definición y tácticos, para cerrar la práctica hubo fútbol. El encuentro frente al ‘Tomba’ será el próximo sábado, desde las 16:10 hs, en el Nuevo Gasómetro. 



El plantel estuvo haciendo ejercicios aeróbicos para luego para a una serie de trabajos técnicos y de definición. También, hicieron 40 minutos de fútbol.
Para enfrentar al conjunto dirigido por Martín Palermo, Juan Antonio Pizzi contará con la vuelta de Mauro Cetto, quien volvió a entrenar con normalidad y está a disposición del técnico. En principio, estaría en el banco de suplentes.  

Más allá de la recuperación del defensor, Pizzi tendría en mente poner a los mismos 11 que vencieron a Arsenal por 3 a 1, la fecha pasada. Éstos fueron: Nelson Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier; Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Héctor Villalba, Denis Stracqualursi.

Ezequiel Mastrolía, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Leandro Romagnoli, Fabián Bordagaray, Franco Jara, Ángel Correa y Rodrigo Contreras, completan la lista de concentrados.  


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario