jueves, 25 de abril de 2013

Otra mala para Migliore

Hoy hubo un nuevo capítulo en la causa que involucra al arquero Pablo Migliore, aunque el desenlace fue el mismo que las veces anteriores. Esta vez, fue la Cámara del Crimen la que le negó la excarcelación al futbolista. La situación es cada vez más complicada, y Migliore podría quedar detenido hasta el 2014. 



Esta mañana los abogados de Pablo Migliore, Matías Morla y Víctor Stinfale, expusieron en Tribunales los motivos por los cuales su defendido estaría en condiciones en recuperar su libertad. Sin embargo, la Sala 7 de la Cámara del Crimen le negó la excarcelación. Dicha resolución fue firmada por los jueces Mariano Scotto,  Juan Cicciaro y Mauro Divito (éste último fui quien votó a favor del pedido).
De esta manera, el arquero podría quedar en preso hasta el juicio oral, que sería recién a mediados de 2014.

Según indicaron fuentes cercanas al jugador y sus defensores, la medida se apelará ante la Cámara de Casación. Esto podría tardar algunos meses. En caso de que allí tampoco la resolución sea favorable, el arquero deberá permanecer detenido hasta el juicio.
Morla y Stinfale también evaluarán las posibilidades de pedir que se adelante el juicio, para que Migliore no deba estar más de un año tras las rejas.

Pablo Migliore se encuentra en el penal de Ezeiza desde el 31 de marzo, imputado por encubrir a Maximialiano Mazzaro en el asesinato de Ernesto Cirino, acurrido en 2011.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario