domingo, 28 de abril de 2013

La Lepra recibe a Racing


La Lepra quiere dejar atrás la injusta derrota ante Vélez por la Copa y sale con todo el potencial en el torneo local, del que es líder junto a Lanús. Vuelve Guzmán al arco y Mateo juega por el lesionado Villalba. La Academia pretende pegar el golpe para prenderse. Comienza a las 18.10, dirige Néstor Pitana. 


Con el correr de los días fue desapareciendo la bronca por el resultado adverso y se valoró aun más el gran rendimiento que tuvo Newell’s ante Vélez, el miércoles por la Copa Libertadores, a pesar de la derrota. Y como el cuerpo técnico y el plantel están convencidos de que ese es el camino para llegar al éxito, Gerardo Martino repetirá casi todos los protagonistas del último juego para tratar de seguir en lo más alto del Torneo Final.

Las apasionantes competencias en las que está embarcado Newell’s entran en etapas de definiciones y por eso ya no hay margen para grandes rotaciones. De acuerdo a este concepto, el Tata pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición para vencer a Racing y continuar en la cima.

Las novedades estarán en el arco, donde Nahuel Guzmán volverá reemplazando a Peratta, y en la mitad de la cancha debido a la lesión de Raúl Villalba (lo cuidan por una sinovitis en la rodilla derecha). En lugar del Mudo, como es lógico, entrará Diego Mateo. Además, el suspendido Víctor Figueroa (cinco amarillas) será sustituido por Martín Tonso, que viene de convertir en Liniers.

En frente estará Racing, que según la curiosa definición de su presidente Gastón Cogorno “un día juega como el Barcelona y otro día como Los Cebollitas”. El sarcasmo sirve para describir la irregularidad del equipo de Luis Zubeldía, que puede producir partidos muy buenos como el que le ganó a San martín en San Juan y otros muy pobres como ante River o en la dolorosa eliminación del miércoles a manos de Tristán Suárez por la Copa Argentina.
Zubeldía repetirá 10 de los 11 jugadores que igualaron la fecha pasada ante Colón en Avellaneda. La única modificación será el ingreso de Alejandro García en lugar del suspendido Claudio Corvalán. Sand se lesionó y ni siquiera está concentrado.
A continuación las formaciones:
RACING: Sebastián Saja, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud, Alejandro García, Mario Bolatti,Bruno Zuculini,Diego Villar,Mauro Camoranesi,Rodrigo De Paul,Luciano Vietto.

NEWELL’S: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; P. Pérez, Mateo, Cruzado; Tonso, Scocco y M. Rodríguez.

Por:Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario