lunes, 29 de abril de 2013

A sumar de local.

Belgrano, recibe a All Boys en Alberdi a las 19:05. La B debe seguir sumando para aumentar sus chances para ingresar a la Sudamericana.
 Al trote, pero va. Como Rodríguez, Lollo, Zapata y Quiroga, Belgrano necesita no detener su marcha para concretar su anhelo. // Foto: Ramiro Pereyra

Ambos tiene el mismo objetivo: ganar. Si bien ninguno pelea por la punta ni por el descenso, la B quiere sumar de a tres para asegurarse la chance de participar, por primera vez,  en una Copa internacional, como la Sudamericana. Lleva 6 partidos sin conocer la derrota.
 Por el lado del local, Ricardo Zielinki repetirá, por tercera vez, el mismo equipo. Por su parte, el rival vuelve Fernando Sánchez, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Damián Morales y  Francisco Martínez   por Carlos Soto, quien se encuentra lesionado.
Este encuentro tiene un sabor especial ya que el pirata, desde su vuelta a primera División, todavía no ha podido ganarle a los de Floresta.( recordemos que son dos equipos, el otro Argentinos Juniors).
Con respecto a la copa, los de Alberdi le llevan 10 puntos a San Lorenzo,  el primero de los que hoy están quedando afuera de la clasificación.
En el historial Jugaron 7 veces en Primera; Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 15 goles, All Boys ganó 1 veces, y convirtió 6 goles y Empataron 3 veces.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñóz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Hora : 19.05
Cancha: Belgrano
Arbitro: Fernando Rapallini
Televisión: TV Pública y Canal 10.

Por: Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario