jueves, 25 de abril de 2013

¡El Muro que ilusiona!

El mal desempeño en el torneo local, sumado a la gran cantidad de goles recibidos, hizo que se encendieran las luces de alarma. 



Si bien Carlos Bianchi afirmó que no quiere hablar de refuerzos para no “desmotivar” a ningún jugador, los directivos ya comenzaron a moverse y entablaron diálogos para contratar a un hombre que rompería el mercado. 
Ni el más pesimista en el Mundo Boquense imaginaba este momento: el equipo deambula por el fondo de la tabla en el torneo local, su defensa no da garantías y en la Copa Libertadores deberá enfrentar al actual campeón, ahora en los octavos de final.
Por su cuenta, algunos directivos comenzaron el 
operativo seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club. Hablamos de Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000, y actualmente defensor del Inter de Milan.
Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el equipo italiano en Junio y en Boca buscan atraparlo antes de que Newell's haga otra oferta, ya que en el pasado habían manifestado su interés. 
Igualmente, y a favor de Boca, a Walter le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme.
La ultima información es que el defensor estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es el momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.

Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario