sábado, 13 de abril de 2013

Quieren quedarse con el clásico


Dos equipos que no atraviesan su mejor momento y buscan levantar cabeza, se enfrentan hoy en el Nuevo Gasómetro.
Por el lado de San Lorenzo, solo habrá una modificación, ya que no estará Stracqualursi. En tanto Racing, dispondrá de dos cambios, respecto a los que jugaron frente a River.
El condimento del partido será la gran paridad que existe entre ambos en el historial: solo un partido de diferencia. 





Ambos equipos llegan muy cuestionados. No juegan bien y la paciencia de los hinchas se empieza a terminar. Por eso, buscarán una victoria en el clásico, que les signifique un envión anímico de cara al resto del campeonato. El árbitro encargado de impartir justicia será Sergio Pezzotta.

Los de Juan Antonio Pizzi solo presentarán una variante. Denis Stracqualursi llegó a la 5ta amarilla y se perderá el encuentro, su lugar será ocupado por el juvenil Héctor Villalba. Pero además de los 11 titulares, el Ciclón contará con un as bajo la manga: la vuelta de Leandro Romagnoli. El ‘10’, luego de su rotura de ligamentos, estará en el banco de suplentes.

Mientras que por el lado de ‘La Academia’, si bien serán dos los cambios que realizará Luis Zubeldía, también se modifica el esquema, ya que el equipo saldrá a la cancha con un 4-4-1-1. Ingresan Claudio Corvalán y Diego Villar, reemplazando a Leonardo Migliónico y Luis Fariña.

El historial entre estos equipos muestra una ventaja mínima. Si los de Boedo ganan, estarían alcanzando a Racing, ya que San Lorenzo ganó 57 veces ante este rival; Racing hizo lo propio en 58 partidos, y empataron en 45 oportunidades.

Así saldrán los equipos al Nuevo Gasómetro:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Héctor Villalba; Franco Jara.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Diego Villar; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario