lunes, 15 de abril de 2013

NO SE SACARON VENTAJAS



En un monumental repleto, River y Arsenal empataron por la minima. Benedetto y Funes Mori los goleadores. Con este empate , el millo quedo  4 de Lanus y el arse a 5.


Al parecer, Rogelio Funes Moris lo tiene de hijo a Arsenal. Luego de un campeonato entero, osea 19 fechas, el delantero volvio a convertir. Su último gol fue ante este rival, pero doblete. Esta vez solo metio el tanto del empate.
Durante todo el encuentro la pelota fue dominada claramente por los de Nuñez., remataron más veces al arco y tuvieron más chances de gol que su rival. Pero eso no vale de nada si a los 14 minjutos de haber comenzado el ecuentro te convirten un gol, cuando solamnete ellos llegaron 2 veces. La primera fallida y la segunda adentro. Un muy buen pase de Damian Perez a Dario Benedetto, que con un buen remate la mando a guardar, ocaciono que los de Alfaron comienzen ganado el encuentro. Toda la hinchada de River se quedo completamente callada.
El empate no tardo en llegar. solo  5 minutos le bastaron a River para reaccionar y lograr el empte. Luego de un tiro de esquina Funes Mori la manda al fondo del arco. El encuentro se ponia interesante, más parejo pero ninguno le acertaba al arco rival.
Durante el segundo tiempo, cada uno tuvo su chance, su juego per no concretaron. 
Pra el proximo encuentro ante Godoy Cruz, Ramon diaz no podrá contar con Funes Mori y Vangioni, ambos llegaron al 5° amarilla y Ponzio, quien se lesiono y llegaria justo al superclasico ante Boca
Con este empate, ambos se alejan del punetro Lanus ( 21 puntos) y del escolta Newell´s (19) pero los dos siguen conchences claras de peliar el campeonato. 

Escrito por: Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario