lunes, 22 de abril de 2013

La palabra de los protagonistas


San Lorenzo venía de 3 encuentros sin conocer la victoria. Luego del triunfo sobre Arsenal, en Sarandí, hablaron algunos de los protagonistas.
Por un lado, el técnico, Juan Antonio Pizzi se mostró feliz por el desarrollo del partido y resaltó la actuación de los más chicos.  También hablaron, Ignacio Piatti y Leandro Navarro. 



“No es fácil imponerse en la cancha de Arsenal. El equipo demostró que es capaz de superar a cualquiera. Los chicos le dieron el empuje que necesitaban”, expresó.
Para cerrar, aseguró que se siente firme en su cargo ya que “tengo el apoyo de la gente que comanda el club y de los jugadores, que responden a las indicaciones y confían en lo que hago”.

Otro que dialogó con la prensa fue Ignacio Piatti, que levantó su nivel. Valoró la victoria y dijo que ahora tienen que lograr que los 3 puntos se queden en el Nuevo Gasómetro.
También habló de su rendimiento; “tuve una serie de lesiones. Ahora estoy cómodo. Estamos contentos porque fue un triunfo importante”, en la misma línea, Piatti dijo que “hay que estar mentalizados para sacar un buen resultado frente a Godoy Cruz”. 

El juvenil Leandro Navarro no se quedó afuera. Autor de uno de los goles del 3 a 1, dialogó con la Agencia Télam. Allí, elogió al entrenador azulgrana: “Juan -Pizzi- es uno de los técnicos más serios que tuve. Eso nos ayuda a progresar”.
Sobre sus cualidades, Navarro contó que “me gusta tener la pelota. Tengo buena pegada. Uno de mis referentes es Verón”.
En la charla, Leandro no se olvidó de su compañero y capitán del equipo, Pablo Migliore, quien atraviesa una situación difícil (hace 3 semanas que está detenido en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado). “Tuve la oportunidad de hablar con él después de lo que pasó. Es un león, un tipo muy fuerte y sabemos que va a estar bien. Ojalá vuelva a estar con nosotros muy pronto”. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario