martes, 30 de abril de 2013

"NO ME RETIRO"


Esto lo dijo David Trezequet, luego de pensar en retirarse por la seguidilla de lesiones.

 Trezeguet, operado en su rodilla izquierda.
David Trezeguet se esta recuperando de una lesion por la rodilla y no tiene pensado retirarse. Es más, esa intervención quirurgica le permitirá seguir juagndo y calzarse nuevamnete la camiseta n° 7.
Cuando decidió operarse, Trezeguet contó que por su cabeza pasó la posibilidad de retirarse, ya que no sabía cuánto le iba a demandar la rehabilitación. Pero al haber tenido éxito en la intervención y con un período de recomposición menor al estipulado en un principio, su meta es estar listo para el segundo semestre. " La operación fue simple. Debieron sacar una calcificación que venía arrastrando hace mucho tiempo. En un principio se pensaba en  una operación más complicada pero, por suerte, fue más sencilla”.
 "El próximo torneo voy a poder estar a disposición", anticipó y luego agregó: "Quiero volver y estar al cien por ciento y no como estuve en el último tiempo”
De cara a su futuro personal, Treze aseguró que comenzará con el curso de manager. “Es algo que venía pensando desde hace mucho tiempo y ahora encontré el momento para realizarlo. En Europa es algo común esa figura. En Argentina es nuevo y hay mucho por hacer. De todas formas, la idea es seguir jugando, no es que esté pensando en el cargo en lo inmediato”, concluyó.
 También se refirió al presente del Millonario. "El primero no está tan lejos y el poder ingresar a una Copa internacional sería importante para River. Uno siempre quiere colaborar, pero ahora me toca estar afuera”, remarcó el goleador que destacó la importancia del superclásico: "Sabemos que si ganamos seguimos en la lucha por el campeonato, sería importante ganarlo. River va a salir a atacar y sumar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario