domingo, 21 de abril de 2013

Los pibes no pudieron con Brasil


Argentina no pudo con Brasil y empató 0 a 0. En un partido chato, donde ninguno dominó claramente, tampoco hubo goles. Los dirigidos por Humberto Grondona volvieron a sufrir una expulsión, y dejaron expuestas algunas falencias relacionadas con la disciplina. Esta igualdad, deja al equipo segundo en la clasificación al Mundial, con 5 puntos. Restan por jugarse 2 fechas. 



El estadio Juan Gilberto Funes de San Luis fue el escenario de un clásico aburrido.
Argentina mejoró su funcionamiento respecto al empate frente a Uruguay, tuvo algunas llegadas claras, pero los fallos en la definición le impidieron ponerse en ventaja. Más allá de eso, en ningún momento del partido hubo un claro dominador. Por el lado de Brasil, no lograron inquietar al arquero Augusto Batalla.

En el complemento el nivel decayó. El conjunto local tuvo algunos pasajes de buen juego en la segunda etapa, pero no le alcanzó, y si quedaba alguna chance de poder ganar el encuentro, se diluyó con la expulsión de Rodrigo Moreira, sobre el final del partido.

Con este empate, Venezuela queda como único líder del certamen, con 7 puntos. Argentina está en 2do lugar, con 5 puntos, al igual que Brasil (a Argentina lo favorece la diferencia de gol). Quedan dos fechas más por jugarse. El próximo duelo será el miércoles, a las 19:10 hs, frente a Paraguay.


Formaciones: 

Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Rodrigo Moreira, Leandro Vega; Fabricio Bustos, Marcelo Storm, Marcos Astina; Iván Leszczuk; Josquín Ibáñez y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.

Brasil: Marcos; Lucas, Abner, Eduardo, Auro; Matheus, Gustavo, Índio, Thiago Alencar; Kenedy y Caio. DT: Alexandre Gallo.



Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario