martes, 30 de abril de 2013

Práctica post Argentinos



El plantel regresó a los entrenamientos,luego del día de descanso que tuvieron ayer. Las practicas se realizaran en el predio de la AFA,en Ezeiza,al igual que la semana pasada. En la mañana de hoy, los jugadores hicieron mucho trabajo con pelota y algunos trabajos físicos . A las 16:30 horas del día de hoy se desarrollara la segunda practica del día,para completar el doble turno y será el único trabajo doble hasta el partido frente al equipo de Victoria .
Pensando en el encuentro ante Tigre , Vargas,Morel Rodríguez y Tula trabajaron diferenciado.Aunque desde el cuerpo técnico son optimistas en que puedan llegar en condiciones para el partido. Por otra parte, Mancuello  está en condiciones de regresar al primer equipo luego de la fecha de suspención por su expulsión en Rafaela.
El dato de color de esta mañana lo dieron los dueños de un frigorífico de Mataderos, los cuales le regalaron a Galeano, Montenegro y Fernández una pata de jamón crudo por haber sido los que convirtieron los goles en la victoria ante el "Bicho" el domingo pasado.

Escrito por: Azul Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario