jueves, 25 de abril de 2013

Galletti esperando el regreso...

Galletti, quien espera la habilitación de los médicos de AFA, afirmó que está preparado para volver a jugar en Estudiantes. “Si hago este esfuerzo es porque estoy convencido de que puedo rendir y dar una mano”, soltó.



El presente a Estudiantes lo apremia. Último en la tabla del Final y con apenas cuatro puntos, surgió la necesidad de apurar los trámites para que Verón pueda volver antes de lo esperado. Sin embargo, la AFA le bajó el pulgar y tanto la Brujita como el público ilusionado deberán esperar hasta julio. Pero, dentro de tantas pálidas apareció una buena noticia: Luciano Galletti recibió el alta del cuerpo médico del equipo platense y ya se presentó en AFA para que los médicos de allí también le den el OK.
Ya recuperado de su transplante de riñón, Huesito tiene en claro su objetivo: ponerse bien en la parte futbolística y esperar la decisión del cuerpo técnico para ayudar al club. “Hablé poco con el técnico, quiero tener esta habilitación y después ver qué decide el club, si quiere contar conmigo, que se hable con el entrenador. Yo quiero estar bien y darle una mano al equipo”, adelantó el propio jugador.  Y luego, dejó en claro que se siente preparado para volver: “Si hago este esfuerzo es porque estoy convencido de que puedo rendir y confío en mis condiciones, hubiese sido más fácil dar un paso al costado, pero me siento capacitado para dar una mano”.
En diálogo con La Redonda, Luciano afirmó que no corre ningún riesgo de sufrir una lesión en la zona intervenida. “No hay ningún riesgo especial, es el mismo que cualquier jugador”, explicó Galletti, quien fuera habilitado por AFA en marzo, mientras realizaba la recuperación.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario