jueves, 25 de abril de 2013

...Que ganas de volver!

El actual jugador del Málaga ya no oculta sus ganas de ponerse nuevamente la casaca millonaria y avisó que está todo dado para su regreso: “Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River, vamos a ver qué pasa”. 


A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, se refirió al Bayern Münich y al Borussia Dortmund, que vienen de golear en las semifinales de la Champions League al Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.“La posibilidad de volver a River en junio es grandísima”, así se presentó Martín Demichelis. 
Con sus ganas a flor de piel, el actual jugador del Málaga no oculta su mayor anhelo, que es calzarse la casaca ‘millonaria’ a partir de Junio.
“Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River; pero vamos a ver qué pasa. No depende de mí. La posibilidad de volver es grandísima, pero no me quiero apresurar ni ser preso de mis palabras”, reconoció el defensor en diálogo con Rock And Pop.
A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, jugando durante ocho años en el Bayern Munich, se refirió a las goleadas que le acaban de propinar, junto al Borussia Dortmund, al Barcelona y el Real Madrid, por las semifinales de ida de la Champions League.
“El Bayern y el Barca practican un fútbol similar. El Dortmund y el Real te esperan un poquito más pero combinan velocidad y precisión a la hora de atacar”, dijo “Micho”, quien continuó su análisis del certamen en donde con el Málaga quedó eliminado en cuartos: “El Barcelona no llegó de la misma forma a esta semifinal como a las otras; el Bayern no depende tantos de sus individualidades. Schweinsteiger y Lahm son el motor del Bayern. No creo que vayan a especular a España. Creo que va a salir a buscar el partido y hacer un gol”.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario