jueves, 18 de abril de 2013

Velez perdió por penales con Olimpo y se quedó afuera


Anoche en Catamarca, por 16avos de la segunda edición de la Copa Argentina, el partido finalizó 0 a 0, y en los penales el Fortin no tuvo suerte y perdió 5-3.




Gareca utilizó el equipo titular para enfrentar a un Olimpo con equipo alternativo pero sólido, que no dejó llegar a Velez con facilidad, y que supo rechazar las situaciones de peligro.
Fue algo totalmente inesperado para este equipo que buscaba pelear la Copa Argentina, y que hasta realizó el conjunto negro con la V azulada, que se ve en la fotografía, para esta competición.

Si bien Velez tuvo mayor posesión de la pelota en todo el partido, las llegadas y ocasiones de gol fueron parejas para ambos equipos.  Así, con muchas idas y vueltas, búsquedas e intentos fallidos, el partido finalizó 0 a 0, por lo cual se tuvo que definir por penales.
Empezó a patear el equipo de Gareca, con el “Pocho” Insúa, que no convirtióal ser atajado por el arquero de Olimpo Dario Capogrosso. Ya comenzaban mal.

Después de que patearon efectivamente Carlos Rescalde (O) , Lucas Pratto (V),  Jonathan Blanco (O), Sebastian Dominguez (V) y Emanuel Martinez (O),  llegó el turno de Federico Freire, la nueva “joya” del Fortin, pero que lamentablemente su penal también fue atajado por Capogrosso.
Todo quedaba en manos de Leonardo Gil, que si convertía le daba el triunfo a su equipo, y asi fue. Un remate que no pudo atajar Sebastián Sosa.

Olimpo sigue en 8vos de la Copa Argentina donde se enfrentará con Godoy Cruz. En cuanto a Velez, solo le queda pelear la Copa Libertadores.


Por:  Jazmin Gramaccioli


No hay comentarios:

Publicar un comentario