sábado, 20 de abril de 2013

"Pensar en sumar..."


Santiago Gentiletti habló en conferencia de prensa. Además del partido del domingo frente a Arsenal, hizo referencia a las polémicas declaraciones del presidente del club, y contó que, por el momento, no habló con ningún dirigente sobre la renovación de su contrato. 



Días atrás, Matías Lammens había declarado que prefiere que “jueguen los más chicos, en lugar de los que se van en junio”. Si bien Juan Antonio Pizzi parece no haber escuchado al presidente, a algunos jugadores les molestó estos dichos.
Algunos jugadores ya saben que no seguirán. Otros, como es el caso de Gentiletti, aún no se han reunido con los dirigentes para hablar sobre su continuidad. A todos ellos, les afectaron las declaraciones del presidente de la institución.
“Él -Lammens- sabrá por qué dijo eso. Cada uno tiene su opinión, pero no creo que la tenga que dar acá. Lo hablaré personalmente y le diré lo que pienso” soltó el jugador del Ciclón. Además, aseguró que aún no habló con nadie sobre su continuidad. Para tratar de calmar un poco las cosas y salir del tema, Santiago se enfocó en lo futbolístico; “Son cosas que pasan. Nosotros tenemos que pensar en sumar puntos, y ver para qué estamos, el resto queda a un lado”.
Para el partido frente a Arsenal, Gentiletti volverá a jugar como marcador central, e hizo referencia a su posición: “No veo que haya tenido grandes errores jugando como lateral. Pero en la posición natural es más factible que las cosas te salgan bien”. Para cerrar, afirmó que no tiene problema en jugar donde Pizzi lo disponga: “Hoy el técnico me necesita ahí, así que trataré de dar lo mejor. Si considera que hago las cosas bien, jugaré, y si no iré al banco o no estaré”.

Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario