lunes, 29 de abril de 2013

Cambia de abogados

Luego de que los intentos de Matías Morla y Víctor Stinfale por recuperar la libertad de Pablo Migliore no dieran resultados, el futbolista revocó la designación de sus abogados.
A partir de ahora, Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos serán los encargados de defenderlo. 



Casi 30 días pasaron ya desde la detención de Pablo Migliore, cuando se lo imputó por encubrimiento agravado en el caso del homicidio de Ernesto Cirino; y hasta el momento, no hubo ninguna resolución favorable. 

Hoy se conoció que el futbolista prescindió de los servicios de quienes fueren sus abogados, para pasar a defendido por Moyano y Trezanos.
A raíz de esto, el arquero le comunicó al juez de instrucción Manuel De Campos la decisión y pidió ampliar la declaración indagatoria. También solicitó que se le permita retirar copias del expediente y las escuchas telefónicas.

La Sala Séptima de la Cámara del Crimen, días atrás, le negó la excarcelación, fundamentando que si sale en libertad seguiría entorpeciendo en la investigación y ayudando a que Maximiliano Mazzaro se mantenga prófugo de la justicia.

Por esta causa también se encuentran detenidos Mauro Martin (barra de Boca), su cuñado  Gustavo Petrinelli, y Maximiliano Levy (acusado de encubrimiento, al igual que Migliore).  Quiénes se mantienen prófugos son Maximiliano Mazzaro y Daniel Whebe.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario