lunes, 15 de abril de 2013

OBJETIVOS DISTINTOS



Esta noche a las 21:30, Belgrano recibe a Quilmes en Alverdi, con el arbitraje de Vigliano. Buscara ganar para mantener viva la chance de jugar, por primera vez, la copa Sudamericana. Quilmes quiere ganar para safar del descenso.

El pirata y el cervezero pelean por cosas distintas en el campeotano. Uno aspira a una chances historica para el club y el otro a zafar de la zona roja. 
El equipo Codobés  viene de tres empates consecutivos, marcha tercero en la tabla acumulada que da acceso a la próxima Sudamericana, en la tabla local, se ubica undécimo con 10 puntos. El unico cambio será el ingreso de Lucas Aveldaño, quie cumplió la fecha de suspensión, por Sergio Rodríguez. 
Por el lado de la visita que también trae tres empate en hilera, en la tabla del descenso suma 1,185 y solo supera  a los tres equipos que hasta el momento descienden (Independiente, San Martín y Unión), si gana pasará el promedio de San Lorenzo (1,221) y tomaría un poco de oxígeno. Se ubica en séptimo lugar con 13 unidades y tiene una buena chance de alejarse de los puestos de descenso y superar al cuervo en los promedios.
Omar De Felippe realizará cuatro variantes y cambio de esquema. El ingreso de Cristian Lema por el lesionado Wilfredo Olivera, Jorge Serrano por Germán Mandarino; Jacobo Mansilla, tras cumplir la fecha de suspensión,  por Leandro Díaz y Facundo Diz estará en lugar de Martín Cauteruccio.

 Probables formaciones 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante del Barrio Alberdi.

Hora de inicio: 21.30, 
Tv:  Canal 7.

Escrito por: Yamila Ariza


No hay comentarios:

Publicar un comentario