martes, 23 de abril de 2013

Tinelli habló de todo


El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, habló de todos los temas. Se refirió al presente de los juveniles, al futuro de Juan Antonio Pizzi, contó algunos detalles sobre el nuevo estadio que se va a construir en Boedo, y no se olvidó del arquero del club, Pablo Migliore. 



Tinelli dialogó con el programa radial Hablemos de San Lorenzo, y abarcó todos los temas que rodean al Ciclón.

En primer lugar, elogió a los juveniles: “Son futbolistas que están trabajando muy bien y vienen pidiendo pista desde hace tiempo. Leandro -Navarro- es un excelente jugador, con una pegada increíble; en Héctor -Villalba- se destaca su velocidad y lo bien que define; Rodrigo -Contreras- es un gran goleador; y Ángel -Correa- es una de las grandes figuras”. San Lorenzo viene de ganarle a Arsenal por 3 a 0, y en ese partido, los juveniles fueron el estandarte del equipo y demostraron por qué se merecen un lugar en la Primera.

Marcelo también respaldó a Juan Antonio Pizzi, que había sido muy cuestionado luego de que el equipo cayera en el clásico ante Racing. Sin embargo, el vicepresidente aseguró que “Tenemos que hablar con Pizzi para ver cuáles son sus planes para el futuro. La idea es renovarle el contrato. Tiene nuestro respaldo”, aseguró.

Otro de los temas a los que hizo referencia Tinelli fue la tan ansiada vuelta a Boedo. Para ello, trajo algunas ideas de su último paso por Europa, y explicó cuáles son los planes para el estadio que allí se va a construir. “Nuestra idea es compartir el predio con Carrefour. En la próxima reunión con la gente de la SCH voy a contar la idea que traje. Tendría una galería comercial abajo, al costado estaría Carrefour, una plaza y un estacionamiento amplio. San Lorenzo le va a cambiar la cara al barrio”.

Por último, el vicepresidente le dedicó unas palabras a Pablo Migliore, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde hace ya tres semanas, acusado de encubrimiento agravado, en la causa donde están implicados Mauro Martin y Maximiliano Mazzaro (barras de Boca), entre otros. “Pablo tiene todo nuestro respaldo. Estamos esperando que la justicia se expida para ver cuando sale. Pensamos que iba a ser un caso de salida rápida, pero lamentablemente no fue así. Lamentamos mucho lo que está pasando”, y agregó: “Pedimos el cupo para incorporar otro arquero porque es necesario”, cerró. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario