sábado, 13 de abril de 2013

Un partido para el olvido


Para la historia: San Martin de SJ goleó y marcó su primer triunfo frente a Boca Juniors en su historia. 


Boca, quien venía de demostrar mejoría en la defensa frente a Lanús, nuevamente se encontró en un fondo sin salida. El equipo comenzó un partido flojo, en el minuto 2' un error de Burdisso provocó el gol de Osorio para los Sanjuaninos, dejando a Boca desconcertado y afectado. 
Con el correr de los minutos, el equipo siguió demostrando fallas. El portero Xeneize pudo salvar dos remates al arco, pero Osorio se convirtió en el terror de la defensa de Boca, llegando así a asistir a Luna, quien sumado a pasos adelantado de Ustari, clavó la pelota por arriba del arquero. 
Boca  tuvo su chance para mejorar y dar vuelta el partido, de penal Silva descontó, pero de nada sirvió. Minutos después, tras una falta, en el área Landa cabeceó y empezó a insinuar lo que sería una goleada histórica. 

San Martín, quien no ganaba desde la fecha 11 del torneo Inicial, se le vio los 90' bien parado, llegando así a marcar 6 goles y goleando al Boca de Carlos Bianchi.

En este partido quedó al descubierto quienes son los jugadores que no están funcionando. Errores graves cómo la perdida de marca, pelotazos y pases errados, son lo que le provocará dolores de cabeza al virrey, por lo menos hasta junio mes en que se hará la famosa "limpieza".

Escrito por Gabriela Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario