sábado, 27 de abril de 2013

Arsenal no levanta la cabeza

Perdió por la mínima de visitante en Santa Fe. Sigue con la racha negativa. Colon, sigue en alza. 

 Prediger celebra su gol ante Arsenal. (HUGO PASCUCCI)

Eliminado de la Copa, por goleada; a los pocos días  San Lorenzo le gano y lo alejo de la punta. Esta vez Colon hizo lo suyo y le gano por 1 a 0.
Una lluvia torrencial cubría el estadio de Colon. La cancha estaba rápida y Arsenal buscaba volver a  sumar de a tres para tratar de acercarse a los de arriba. Pero el sabalero, jugando un poquito mejor, logró meterle el único tanto del partido.
Durante el primer tiempo los dirigidos por Alfaro tuvieron las chances mas claras, jugaron mas colectivamente. Por el lado de los de Morat, llegaba Gigliotti, Bernardello, Moreno y Fabianessi, pero ninguno concreto.
En el segundo tiempo, a 5 minutos de haber comenzado Prediger tuvo la chance y no la desaprovecho. La mando al fondo de la red de Campestrini. A partir de ahi el partido cambio por completo. Los del viaducto buscaban el empate pero no pudieron.
Colon, desde la llegada de Pablo Morat, consiguió 13 de 15 puntos. El sabalero sube y sube y sueña con entrar en la Sudamericana. Arsenal se aleja cada vez más de la pelea por le titulo.

Por: Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario