miércoles, 24 de abril de 2013

Newells recibe a Vélez por la Libertadores

Los rojinegros abren la serie recibiendo al complicado equipo de Liniers. El equipo de Martino llega afiladísimo al partido en el Coloso, desde las 21.15.  



Son equipos que se conocen de memoria, con propuestas nobles y que lejos de especular buscan siempre hacerse fuertes a partir de la pelota y planteos ofensivos. Una noche de alto voltaje, donde se escribirá el primer capítulo de un cotejo de 180 minutos, que tendrá revancha el miércoles el 14 de mayo, a las 19.30, en el José Amalfitani. La Lepra llega afiladísimo,con la confianza por las nubes, un rendimiento confiable y la yapa de ser el líder del torneo doméstico junto a Lanús.

Newell's y Vélez jugaron hace cinco días en Liniers por el torneo Final y se impuso con autoridad el conjunto de Martino. Claro que esta noche la historia será totalmente distinta. Porque Newell's contará con el plus que le otorgan las presencias de Gabriel Heinze y el infalible goleador Ignacio Scocco (jugará infiltrado por una fractura en el dedo menor del pie derecho), pero enfrente Ricardo Gareca esta vez sí apostará por lo mejor que tiene, ya que la última vez preservó a la mayoría de los titulares. Por eso en cancha habrá jugadores de muchísima jerarquía de un lado y del otro, justamente lo que se necesita para sacar adelante una serie que puede definirse en un descuido o en una jugada individual de antología.

Newell's buscará hacer la diferencia de local (evitando recibir goles) No atajará Nahuel Guzmán (expulsado) y en el arco estará Sebastián Peratta, que tiene experiencia copera, mientras que el resto del equipo está armado con lo que Martino considera lo mejor que tiene y eso siempre es una ventaja a la hora de planificar los partidos.

Los once que paró Martino en el último entrenamiento antes del choque de esta tarde fueron: Peratta, Cáceres, Vergini, Heinze, Casco, Pérez, Villalba,Cruzado, Maxi Rodríguez, Scocco y Figueroa. La lista de concentrados la completan Rey, Díaz, López, Mateo, Bernardi, Orzán, Tonso, Urruti y Altolaguirre.


Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario