sábado, 27 de abril de 2013

Lanús busca una revancha

Guillermo palpitó la previa vs. Atlético Rafaela, este Lunes a las 21.30 hs.



El Granate visita a La Crema, después de visitarlos por Copa Argentina, esta vez por el Torneo Final 2013, ¿Se dará revancha?.
Guillermo Barros Schelotto dialogó en “Corazón Granate” AM 1140 y comentó sobre el partido y sobre la lesión de Goltz, dijo que en el entrenamiento de ayer “se sintió bien y que está listo para jugar el Lunes”.
Además comentó que su objetivo es pelear el campeonato, que será un partido duro y peleado, porque “los equipos que sufren el descenso son difíciles de enfrentar porque deben sumar puntos”.
También comentó que su forma de juego y la de Atlético Rafaela es muy similar, y que imagina que el equipo Santafesino preparará un esquema un poco mas defensivo. Pero también dejo en claro que son “conscientes de que no podemos desconcentrarnos porque los errores se pagan caro".
El equipo aun no está confirmado, pero se sabe que Blanco tendrá reemplazante y no se sabe si será Chavez o Pereyra Diaz.
De todas formas, así saldría a la cancha: Marchesin; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velazquez; Pizarro, Gonzalez, Ayala; Romero, Chavez o P.Diaz y Regueiro.

¿Lanús tendrá su revancha?


Por: Camila Catoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario