domingo, 14 de abril de 2013

"Me voy preocupado"


San Lorenzo no puede despegar. Se le complica demasiado conseguir que los tres puntos se queden en el Nuevo Gasómetro. Por eso, Pizzi se fue preocupado tras la dura derrota sufrida ante Racing, en su casa. Un 4 a 1 en un clásico es un golpe duro para un equipo que, en principio se ilusionaba con pelear el campeonato, pero ahora deberá empezar a sumar, para no volver a sufrir con la tabla de abajo. 





El Ciclón empezó ganando, pero no supo sostener esa ventaja y terminó siendo goleado. “A pesar del gol a favor, no supimos mantener el nivel de concentración. Tenemos que revisar los motivos y corregirlos. Necesitamos esa mentalidad que nos hizo ganar muchos partidos”, soltó el entrenador.

Se mostró preocupado por la situación: “Cuando te hacen un gol de esos que tenés previsto, te desilusiona, y eso genera desconfianza” y agregó “Me preocupa no poder conseguir ni siquiera empates”. Para finalizar, resaltó la necesidad de volver a tener esa “mentalidad ganadora”, algo que siempre le remarca a sus dirigidos.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario