lunes, 22 de abril de 2013

Argentinos, en busca de un respiro

Argentinos Juniors en busca sumar los puntos necesarios que le permitan olvidarse del descenso. A pesar de la clasificación a Octavos de final en la copa,El Matador, no viene bien y quiere romper la racha de 4 sin victorias.El Bicho visita aTtigre a partir de las 20:30 hs. 




El conjunto de Victoria,entonado por su Historica clasificación a los octavos de Finales de la libertadores,Recibe al equipo de Caruso Lombardi,que necesita de una victoria para obtener un respiro en la tabla de promedios. 

Posible formación de Tigre: Javier García, Gastón Díaz,Javier Malagueño,Alejandro Donatti,Nicolas Martínez,Martín Galmari,Diego Ferreira,Gabriel Peñalba,Ramiro Leone,Rubén Botta y Leandro Leguizamon.
En tanto el DT de Argentinos Juniors,Caruzo Lombardi, ya confirmó sus once titulares,tras la última práctica de futbol.
Asi formara con: Luis Ojeda,Ariel Garcé,Matías Martínez,Anibal Matellán y Nicolás Freire; Matías Laba, Alejandro Capurro, Santiago Nagüel; Pablo Hernandez,Juan Luis Anangonó y Daniel Villalba.

Tigre y Argentinos jugaron 35 partidos en primera división. El matador ganó 7, el Bicho 17 y los restantes 11 por empate. El último enfrentamiento fue el 5 de octubre de 2012 por el Torneo Inicial y terminó 0-0.
El arbitro a dirigir el partido será Fernando Rapallini y se disputa en el estadio de Tigre José Dellagiovanna.


Por: Natalia Soledad Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario