domingo, 14 de abril de 2013

LA LEPRA NECESITA REGRESAR AL TRIUNFO ANTE EL MATADOR.




Después de dos derrotas consecutivas por torneo y Copa Libertadores, el equipo de Martino recibe al duro Matador, que también reparte esfuerzos entre las dos competencias. El Tata pone lo mejor para seguir en los puestos de vanguardia. Comienza a las 18.10, dirige Diego Ceballos.
Gerardo Martino siempre dice que ante una seguidilla de derrotas, lo primero que hay que hacer es cortar la "mala onda" con un rápido resultado positivo. A Newell´s ya le pasó después de las caídas frente a Lanús y Deportivo Lara, cuando interrumpió la serie negativa con un empate en San Juan y a partir de allí el equipo se acomodó. Ahora la Lepra viene de tropezar feo contra Colón y Olimpia, y Tigre se presenta como el rival a vencer para recuperar puntos e imagen.

El técnico leproso admitió que "el equipo no jugó para nada bien" en el último partido del torneo local frente al Sabalero. De la goleada en contra en Asunción no hizo falta apoyarse en la opinión del DT para afirmar que fue el peor rendimiento colectivo desde que el Tata se puso al frente de la Lepra.

Tigre es un rival durísimo, pero también reparte esfuerzos entre el Torneo Final y la Copa Libertadores, certamen en el que tiene por delante un choque decisivo frente a Libertad en Paraguay para intentar la hazaña de pasar a octavos de final.

Newell´s, en cambio, ya selló su pasaje a la siguiente fase y esta semana no tendrá competencia internacional. Esto determina que Martino ponga lo mejor que tienen en cancha desde el arranque. De todos modos, Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez siguen afuera por lesión.

Víctor López, Diego Mateo, Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti también fueron desafectados por distintas molestias musculares. Por eso habrá varios juveniles del club en el banco de suplentes, como son los casos de Guillermo Ortiz, Enzo Beloso, Juan Vieyra y Hernán Altolaguirr

Probable formacion de Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.

POR:  Yanella Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario