jueves, 18 de abril de 2013

Define a los 11

A pesar de que el presidente de la institución, Matías Lammens, dijera que prefería que jueguen los más chicos en lugar de aquellos que no seguirán después de junio, Juan Antonio Pizzi incluyó a 5 de los futbolistas que se irán entre los 11 titulares. El partido frente a Arsenal será el domingo, desde las 18:10 hs, en Sarandí, con el arbitraje de Mauro Vigliano. 



Esta mañana, en Ciudad Deportiva, el plantel hizo fútbol reducido. La práctica fue a puertas cerradas, y allí el entrenador definió la formación titular. Pese a los dichos de Matías Lammens durante la semana, donde dijo que es hora de darle rodaje a los más chicos, en lugar de aquellos que a partir de junio no seguirán vistiendo la camiseta azulgrana, el técnico pondría a varios de los futbolistas que dejarán el club.

El cambio cantado era la vuelta de Denis Stracqualursi, que cumplió la fecha de suspensión, reemplazando a Franco Jara, quien acumula 5 amonestaciones. Pero además, habría otras 4 modificaciones. Fernando Meza entraría en lugar de Gonzalo Prósper (suspendido), Walter Kannemann ingresó por Mauro Cetto, y el juvenil Leandro Navarro relegaría al banco de suplentes a Julio Buffarini.

Así, los 11 que probó hoy el entrenador azulgrana fueron: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; y Denis Stracqualursi.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario