martes, 16 de abril de 2013

Quieren la clasificación

Godoy Cruz se enfrentará a Huracán por la Copa Argentina mañana a partir de las 19:30 Hs. El encargado de la justicia será Pablo Argañaraz, en el estadio San Juan del Bicentenario. 




Godoy Cruz volvió a los entrenamientos luego del empate en 0 frente a Estudiantes de La Plata. Lo hizo pensando en el encuentro que le espera mañana por la tarde/noche ante Huracán por la Copa Argentina. Para dicho encuentro Martín Palermo dispondrá de la mayoría de suplentes, ya que el próximo domingo lo espera River, por la 10º fecha del Torneo Final (20:15 Hs). 

De esta forma, los 11 que saldrán a la cancha son: Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Luis Silva, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma; Rodrigo Salinas y Ciro Rius.

Por su parte, el DT. de Huracán, Juan Manuel Llop, ex técnico tombino, delineó el siguiente equipo para buscar la clasificación a octavos de final:   Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Gimenez, Leandro Kuszko, Daniel Vega.


Por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario