jueves, 18 de abril de 2013

Se copa la Crema


Atlético de Rafaela derrotó por 1 a 0 a Lanús ayer a la tarde por Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio Centenario de Chaco y dirigió Fernando Rapallini. 



El gol fue marcado por Federico González y vio la roja Christian Vella en el equipo de Burruchaga. De esta manera el conjunto santafesino avanzó a octavos donde espera a su rival.
Burruchaga optó por jugar con los suplentes y derrotó al 'granate', que presentó a mayoría de titulares, y pasó a octavos de final de la Copa Argentina donde espera por el ganador del partido entre San Lorenzo y Deportivo Morón.
De entrada se vio a un Lanús con tenencia de pelota, aunque con un bajo nivel. La 'crema' lastimaba de contra con el pibe Pavetti. El arquero Guillermo Sara se lució en varias oportunidades y cuando pudo, Rafaela golpeó.
A los 37 minutos del primer tiempo, Federico González aprovechó uno de los tantos errores de la defensa 'grana' y marcó el único gol.
En el complemento, Lanús tuvo chances para empatarlo con Herrera que le pifió al arco y Benítez con un remate que se estrelló en el palo. Pero a sus espaldas Rafaela también contó con algunas jugadas de riesgo. A dos minutos de finalizar el encuentro, Rafaela sufrió la expulsión de Christian Vella. El triunfo de los dirigidos por Burruchaga es justo.
Burruchaga hizo hincapié en que lograron el pasaje a octavos ante el líder del campeonato y destacó el trabajo de sus pibes: "Se mataron, aprovecharon su chance e hicieron un gran partido".
Tras el triunfo, el entrenador de la 'crema' destacó: “Ganamos contra un gran rival, hoy al mejor del futbol argentino. Con nuestro compromiso de mantenernos en primera, venimos e hicimos un partido serio. Por la diferencia mínima fuimos justos ganadores”.
"Todo el plantel se prepara para jugar, se le dio la chance a muchos, la aprovecharon e hicieron un gran partido”, declaró Burruchaga. Por lo pronto, atlético de Rafaela ya piensa en el encuentro del domingo a las 16.10 hs frente a Independiente.

Por: Melody Marquez Da Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario