sábado, 20 de abril de 2013

Con las pilas puestas

El flamante entrenador del “León” paró el equipo y probó durante la semana a los que debutarán bajo su ala. Utilizará el esquema 4-2-3-1 y efectuaría tres cambios respecto a la última formación que usó el interino Zucarelli: Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez por Jonathan Schunke y Javier Sequeyra. 




En tanto, Ré se moverá del lateral y se ubicará como zaguero central junto a Desábato. Estudiantes tocó fondo literalmente y se encuentra hundido en lo más bajo de la tabla de posiciones. Tras el alejamiento de Diego Cagna, tuvo un interinato Martín Zucarelli, en el que el equipo sacó solamente un punto en dos partidos y continuó con el mal pasar futbolístico. Pero el arribo de Mauricio Pellegrino a la institución, se sumó a la decisión de volver a jugar al fútbol de manera oficial, de nada menos que Juan Sebastián Verón.

Aunque no podrá ser considerado en este campeonato (sí para la temporada que viene), la “Brujita” se está entrenando a la par del plantel, lo que representa un envión anímico necesario para este difícil momento. Pellegrino ya tiene un panorama de su plantel: paró en cancha a los que seguramente visitarán mañana a Quilmes en el Sur desde las 20.15 y dejó entrever que el esquema que adoptará será un 4-2-3-1.


Habrá dos modificaciones, teniendo en cuenta la alineación que saltó a la cancha el fin de semana pasado contra Godoy Cruz en La Plata: Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez serán los sustitutos de Jonathan Schunke y Javier Sequeyra. Con este enroque, Germán Ré pasará a la zaga central junto a Leandro Desábato, con Angeleri a su derecha y el juvenil Silva, a su izquierda.


La formación contra el “Cervecero” entonces sería: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Johnatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maxi Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; Duván Zapata.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario