domingo, 21 de abril de 2013

El deseo del mejor del mundo

El mejor jugador del Mundo no se olvidó de su amigo y le deseó suerte, a través de las redes sociales, en esta nueva etapa que atravesará como colaborador del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Brindisi. 



El “Rojo” está en descenso y enfrentará este domingo, desde las 16:10 hs, a Atlético de Rafaela en un duelo clave por el descenso.
Independiente atraviesa un momento crítico, parece haber tocado fondo. Bajo el mando de Américo Rubén Gallego nunca logró la regularidad y quedó estancado dentro de la zona de descenso. Por tal motivo, la dirigencia decidió meter mano y cambiar de entrenador.
El elegido fue Miguel Ángel Brindisi. Pero ésta no fue la única gran variante que comenzará a haber dentro del “Rojo”. Es que también le pidieron a Gabriel Milito que sea una especie de “colaborador” y que esté junto al plantel para brindarle su apoyo.
Ante esta noticia, Lionel Messi, amigo del ex futbolista, no dudó en felicitarlo y tirarle 'buenas vibras', al afirmar en su cuenta de Facebook: “Gaby Milito te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y espero que puedan lograr el objetivo de salvarse”.
¿Le traerá suerte a Independiente las palabras del mejor del Mundo?


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario