domingo, 28 de abril de 2013

Quieren quedarse con el Sudamericano


Los chicos ya están clasificados al próximo Mundial Sub-17, que se jugará en octubre de este año, pero no se conforman con eso. Hoy buscarán dar la vuelta olímpica, ago que no se consigue hace 10 años. Para eso tendrán que vencer a Venezuela, que llega con el mismo objetivo. El encuentro comenzará a las 19:10 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. 


Si bien el certamen no se inició de la mejor manera, los dirigidos por Humberto Grondona levantaron su nivel y antes de que finalice el Sudamericano ya aseguraron su clasificación al Mundial. Además, llegan a la última fecha con la chance de consagrarse campeones.

Argentina lidera la tabla de posiciones con 8 puntos y una diferencia de gol de +4. Lo siguen Venezuela y Brasil, con la misma cantidad de unidades y diferencia de gol +2. Todos con chances de gritar “campeón”. En la antesala del duelo entre Argentina y Venezuela, jugará Brasil frente a Paraguay.

Argentina saldría a la cancha para buscar el título con: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Rodrigo Moreira; Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra, Marcos Astina; Iván Leszczuk; Joaquín Ibáñez y Sebastián Driussi.


Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario