martes, 23 de abril de 2013

"No vine para jugar en Reserva"


Lautaro Acosta descargó su bronca por no ser tenido en cuenta para el primer equipo y dejó algunas frases polémicas. Aseguró que ya está totalmente recuperado y quiere ser parte del equipo. También hizo referencia al partido que se viene por Copa Libertadores, frente al Corinthians. 



El ‘Laucha’ no mostró su mejor versión desde su llegada a Boca, y una seguidilla de lesiones le impidió poder demostrar para qué está.

“No vine para jugar el Reserva” fue una de las primeras frases que soltó Lautaro Acosta en una charla que mantuvo con Boca Pasión Federal. “Estoy con bronca y con ganas de jugar en Primera. Yo estoy bien hace rato, que el técnico decida que vaya a Reserva es otra cosa”, soltó. Y, para sostener su sostener su postura, agregó que “el equipo necesita recambio”.

A pesar de no jugar la Copa Libertadores, Lautaro analizó el duelo frente al conjunto brasilero: “Corinthians es un rival muy difícil, es uno de los más fuertes de Sudamérica”, pero no se achicó “nosotros somos Boca, tenemos que hacernos fuertes esta instancia”, aseguró. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario