miércoles, 17 de abril de 2013

Duelo en Mexico

Boca Juniors tuvo un fin de semana para el olvido en el Torneo Final, donde fue goleado por San Martín de San Juan como visitante por 6 a 1.



Volverá Juan Román Riquelme, quien fue preservado por lesión para este encuentro, en donde Boca irá por la cima de la zona para poder definir de local en octavos de final. Hasta el momento está detrás de Nacional de Uruguay, el otro clasificado a los octavos, que visitará a Barcelona de Ecuador a la misma hora, 19:45. Cabe destacar que lo único que resta es definir el orden de los clasificados en la zona.


Además de la vuelta del "10", también se destaca que el lateral por la derecha será el juvenil Leandro Marín (Franco Sosa no juegará por lesión), Guillermo Burdisso se quedó en Buenos Aires por una molestia, al igual que Clemente Rodríguez; en tanto, Nicolás Blandi es nuevamente el delantero titular. En tanto, el equipo de Mexico, que esta décimo en su torneo, podría ir con varios cambios aunque su técnico Enrique Meza no lo confirmó.

Posibles formaciones:

Toluca: Alfredo Talavera; Edgar Dueñas, Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Fausto Pinto; Edy Bambila, Zinha, Lucas Silva, Wilson Tiago; Edgar Benítez y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

El enfrentamiento se dará hoy Miércoles 17/04 a las 19:45 hs en el estadio Nemesio Diez donde su arbitro será Imer Machado.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario