miércoles, 24 de abril de 2013

"Me siento cómodo acá"

Entonados por el triunfo contundente sobre Arsenal, el Ciclón enfrentará a Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro.
Luego del entrenamiento matutino, Ignacio Piatti brindó una conferencia de prensa en la que confesó sus ganas de seguir en San Lorenzo. También reconoció los altibajos en su nivel y elogió a los juveniles del club, que vienen jugando un rol importante en el desempeño del equipo.

 


‘Nacho’ calificó el partido frente al ‘Arse’ como “el mejor del campeonato, junto con el de River”. Y contó que el objetivo para este torneo es “terminar lo más arriba posible, entrar en la Copa Sudamericana, y olvidarnos del tema del descenso”. El punto débil del conjunto de Boedo es ganar en de local. El Nuevo Gasómetro no ha sido el mejor escenario para que el azulgrana se quede con los tres puntos; a eso también también se refirió el futbolista: “de local se nos está complicando. Contra Godoy Cruz es buen partido para revertir la situación”.
En lo personal, Ignacio Piatti afirmó, “estoy cómodo, siento que aporto algo al equipo, ya sea por izquierda o por derecha”, y dijo que le gustaría quedarse más tiempo en el Ciclón.

Al igual que varios integrantes del “mundo San Lorenzo”, el jugador elogió a los juveniles, fundamentales en los últimos partidos. “Los chicos nos dan mucho aire cuando entran. Están jugando muy bien. Son importantes para el club”, finalizó.

Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario