domingo, 21 de abril de 2013

El 'Rojo' en la cuerda floja

En el debut de Miguel Ángel Brindisi como director técnico, Independiente perdió 2 a 0 con Atlético Rafaela y no encuentra rumbo. El encuentro se jugó esta tarde en el estadio Nuevo Monumental y fue dirigido por Diego Abal. Los goles fueron marcados por Federico González y Diego Vera. 



En un partido clave en la lucha de la zona baja de la tabla, Rafaela se destacó y logró un valioso triunfo ante un rival directo. Brindisi llegó en el peor momento futbolístico del 'diablo'.
Apenas comenzado el encuentro, a los 5 minutos, Ernesto Farías marró una clara chance de gol. Perdió en un mano a mano con el arquero Guillermo Sara. La jugada siguiente, Federico González no perdonó el error y puso el 1 a 0. En un centro que llegó por parte de Juan Eluchans, el delantero la empujó al palo derecho de Hilario Navarro que nada pudo hacer.
Como si esto fuera poco, a los 28 minutos se fue expulsado Federico Mancuello y el 'Rojo' en el debut de Miguel Ángel Brindisi, se hunde en los promedios frente a un rival primordial en la lucha por no descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

En el segundo tiempo la 'Crema' siguió manteniendo la pelota en su poder. A los 15 minutos, un fortísimo remate de Rodrigo Depetris pegó en el travesaño. El 'diablo' se salvó nuevamente.
A los 31 minutos y luego de un pase de Raúl Ferro, el uruguayo Diego Vera se la picó al arquero de Independiente y selló el 2 a 0. El resultado a esa altura era complicado que cambie, ya que el equipo visitante llegó sólo una vez en el segundo tiempo y fue en tiempo adicionado. Dato más que preocupante.

La 'crema' que viene de ganarle a Lanús en Copa Argentina, juega bien y se aleja de la zona de descenso. Los dirigidos por Burruchaga consiguieron un gran triunfo. Por el lado del conjunto de Avellaneda, que posee técnico nuevo, no puede levantar cabeza y los resultados le juegan en contra. Quilmes ganó y se aleja, si saca 13 puntos de los 27 que quedan, el 'rojo' no podrá alcanzarlos y su destino será jugar en el torneo Nacional B la próxima temporada.


Por: Melody Marquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario