jueves, 18 de abril de 2013

"Por lo menos tienen sangre"

Luego del empate por 3 a 3 ante Uruguay, que tuvo un bochornoso final, el técnico de la selección argentina, Humberto Grondona, defendió a sus dirigidos por lo sucedido en el final y también se mostró disconforme con el resultado, teniendo en cuenta que los suyos empezaron ganando. 



Humerto Grondona dialogó con Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports, bancó a los pibes. “Lo único que falta es tener que ganar y encima jugar limpio. Prefiero ganar el Mundial y no el juego limpio” soltó, aunque agregó: “No está bien lo que pasó, pero por lo menos tienen sangre. Con los uruguayos hay una gran rivalidad. Se enfrentan desde los 15 años”.

Recordemos que Argentina jugó gran parte del partido en inferioridad numérica (terminó con 9 jugadores) y en el final del cotejo, los chicos argentinos se excedieron en los festejos, provocando al plantel charrúa, que no se quedó callado. Después, hubo insultos y hasta volaron botellas.

Para cerrar, se mostró disconforme con el resultado, ya que sus dirigidos empezaron ganando, pero en un momento Uruguay lo dio vuelta y tuvieron que sufrir para empatarlo. “Me enojé mucho con los chicos por lo que pasó en el partido, no nos pueden empatar así, los clásico no hay que perderlos”.

Ahora se viene otro clásico. El próximo rival será Brasil, el miércoles desde las 19:10 hs.


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario