miércoles, 17 de abril de 2013

Brindisi y su primer práctica.



Miguel Angel Brindisi dirigió su primera práctica de Independiente ,en el Predio de Villa Domínico. Aprovechó para conversar con el plantel, grupal e individualmente.





Hoy por la mañana, Miguel inicio su segundo ciclo en el club de Avellaneda.Llegó con Miguel Squeo, su ayudante de campo, Rubén López, preparador físico y Nazareno Brindisi, su hijo y colaborador. A los cuales se le sumo Miguel Ángel Santoro, que será el entrenador de arqueros.
La práctica consistió en un fútbol informal en el que participaron los arqueros Fabian Assman y Adrian Gabbarini. Mientras tanto Brindisi charlo con los referentes del "rojo". Primero hablo con Daniel Montenegro, luego con Ernesto Farías siguió con Eduardo Tuzzio, Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula.A todo esto dijo que al "Tecla" lo vio muy contento y que va a jugar el domingo.
La primera mala noticia para el nuevo director técnico es que ya sabe que no podrá contar con el paraguayo Morel Rodriguez ni con el Colombiano Fabián Vargas, según confirmó Luis Chiaradía, que no podrán llegar al partido de este domingo contra Atlético de Rafaela por molestias. Mañana hará su primera práctica de fútbol.
Con respecto al tema Gabriel Milito,el "Mariscal" no acepto formar parte del cuerpo técnico de Brindisi. Pero estará ayudando al plantel y cuerpo técnico desde "afuera" de forma voluntaria,en los entrenamientos y demás cuestiones.


Por: Azul Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario