sábado, 20 de abril de 2013

Susto en Liniers: Iván Bella sufrió un ataque de epilepsia

Anoche, apenas finalizado el partido frente a Newells, el jugador de Velez IVÁN BELLA se desplomó en el medio de la cancha y comenzó a convulsionar. Después los medicos indicaron que sufrió un ataque de epilepsia. 



Fue un gran susto para todos ver a Iván tirado en el campo de juego, con los brazos cruzados y temblando ya que, aunque los jugadores de NOB intentaron sacar a los camarógrafos, se pudo ver por un momento como convulsionaba el jugador. Entre los hinchas del Fortín, que no sabían que le estaba pasando, se produjo un gran silencio. 

Por suerte, hubo una rápida reacción de las medidas de prevención y los médicos presentes, y Bella fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital San Juan de Dios, en Ramos Mejía.

Luego, para tranquilidad de todos, el vicepresidente fortinero Julio Baldomar informó que el médico dijo que el jugador había sufrido un ataque de epilepsia pero que ya se había recuperado y estaba estabilizado en la clínica.

Cerca de las 23hs, el Club dio a conocer el primer parte médico en la web: "Estable, en cama de terapia intensiva. Quedará en observación. Harán estudios para saber qué desencadenó el proceso".
Y hoy a las 10.30hs, por el mismo medio, se dio a conocer el segundo parte médico: “El paciente evoluciona con parámetros normales, lúcido, consciente y reactivo. En estos momentos pasará de Terapia Intensiva a piso para ver su evolución. Es probable su alta hopitalaria en el día de la fecha.”

Este desagradable momento conmovió a todos, en las redes sociales todos expresaban su apoyo sin importar la camiseta ni los colores.

Por suerte Ivan ya se encuentrá bien, y todas las chicas de LOCA PASIÓN deseamos que pueda volver a la cancha pronto.


Por: Jazmín Gramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario