domingo, 21 de abril de 2013

Martin Palermo VS Ramon Díaz


Hoy desde las 20:15 Godoy Cruz recibe a River por la 10º fecha del Torneo Final en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Nestor Pitana.



Martín Palermo hará tres cambios con respecto al equipo que igualó en 0 con Estudiantes. Uno  obligado: Grimi por Emanuel Insúa, ya que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, la vuelta de San Román al lateral derecho, ya recuperado de su contractura, en lugar de Lucas Ceballos, quien después de reemplazarlo sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha y estará por lo menos un mes fuera de las canchas. Y por último, Palermo se decidió por Gonzalo Cartellani en vez de Alexis Castro, ya que arrastra una luxación de hombro derecho.                                                                                                             
De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha serán:  Ibáñez, San Román, Sigali, Sánchez y Grimi; Castellani,  Lértora, Ramírez y Fernández; Castillón y Obolo.
Por su parte, River, que de cuatro partidos disputados en Mendoza solo pudo ganarle una vez al Tomba, ya se encuentra en tierras cuyanas y formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo González Pírez, Eder Alvarez Balanta y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna
Godoy Cruz cuenta con 16 puntos, River con 17. Será un lindo encuentro para disputarse los 3 puntos y seguir soñando con el título.

Escrito por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario