domingo, 21 de abril de 2013

Superclásico Sub-17


Los pibes quieren seguir con paso firme en el Hexagonal Final. Después del triunfo sobre Perú y el empate ante Uruguay, se viene el clásico frente a Brasil. Hoy, desde las 19:10 hs en el estadio Juan Gilberto Funes, los dirigidos por Grondona buscarán quedar a un paso del Mundial Sub-17, aunque no será fácil, en frente estará la ‘verdeamarelha’.  


Se juega el ‘clásico de las Américas’, pero Sub-17. Los chicos vienen de empatar otro clásico, el rioplatense: 3 a 3 frente a Uruguay, y ahora quieren demostrar que están para más.
Desde las 19:10 hs y con el arbitraje del venezolano Merlo Escalante, la ‘albiceleste’ enfrentará a Brasil, buscando un triunfo que les permita quedar como únicos punteros del Hexagonal y los deje a un paso del Mundial, a disputarse en Emiratos Árabes este año.
Humberto Grondona no podrá contar con los futbolistas Matías Sánchez (suspendido), Germán Ferreyra y Lucio Compagnucci (sancionado). 

Por lo tanto, Argentina saldrá a la cancha con: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Rodrigo Moreira, Leandro Vega; Fabricio Bustos, Marcelo Storm, Marcos Astina, Iván Leszczuk; Joaquín Ibañez y Sebatián Driussi.



Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario