domingo, 14 de abril de 2013

La victoria aun no llega...

En el Estadio Ciudad de La Plata, empataron 0 a 0 Estudiantes y el Tomba. 




Pese a ello, el punto le sirvió al visitante para colocarse a la par de Newell's y River, que tienen un partido menos. Por su parte, el local, luego de una semana muy convulsionada, continúa en la última posición, con 10 encuentros sin ganar; aunque puede ilusionarse con la llegada de Pellegrino, quien estuvo en el estadio y debutará la próxima fecha con Quilmes. A pesar de la igualdad en cero, el encuentro disputado en La Plata fue entretenido. Ambos equipos tuvieron sus situaciones para marcar, aunque es cierto que no fueron por jugadas muy bien elaboradas. Las chances fueron por tiros desde media distancia, algún que otro cabezazo o un remate cruzado, por alguna filtración dentro del área. Pese a las ganas, ningún equipo jugó bien y por eso el 0 a 0 le sienta bien al encuentro.
La primera etapa, Estudiantes salió a jugarlo desde el primer minuto. Las urgencias que le demandaban jugar de local, no haber logrado aún un triunfo y estar en el último lugar de la tabla lo explicaban claramente. A Godoy Cruz le costó acomodarse y, a diferencia de los últimos encuentros, esta vez no tuvo la fineza de sus armadores de juego.
En el complemento, fue más de lo mismo aunque el cansancio se sintió en los jugadores, que casi no tuvieron una llegada clara. La más importante para destacar es un penal sobre Angeleri, que Pablo Díaz no sancionó a los 13 minutos. Más allá de esto, por lo explicado anteriormente, el resultado final le sienta muy bien al encuentro. Hubo ganas, ímpetu pero nunca encontraron el mejor camino para la definición.


Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario