viernes, 19 de abril de 2013

Racing quieren mantener la racha ante Colón


El partido tendrá como escenario al estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda,Hoy desde las 21.15 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Racing brilló el pasado fin de semana en el estadio de San Lorenzo, goleando al equipo local por 4 a 1, con una contundente tarea y picos altos de rendimiento individual, en el arquero Sebastián Saja, Mario Bolatti, Luciano Vietto, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul.Pero eso ya quedo atrás,hoy recibirá a Colón, que reúne tres triunfos consecutivos

La tarea de Racing, que comenzó perdiendo a poco de comenzado el partido, como le sucedió ante Independiente y River, se simplificó cuando pasó al frente con los tantos de Zuculini y pudo aprovechar el contraataque y los espacios libres dejados por San Lorenzo.

No obstante no puede pasar inadvertida la soberbia tarea de Saja, quien tuvo al menos cuatro superlativas intervenciones que hablan a las claras que, en defensa, Racing ofrece dudas.

Formacion de “La Academia”: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.


Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario