miércoles, 24 de abril de 2013

La Academia debuta en la Copa Argentina

El subcampeón de la edición 2012 presentará un equipo con titulares y suplentes.La Academia para medirse con el Lechero, que viene de eliminar a Talleres de Escalada, Laferrere y Patronato.El Partido comenzará a las 20.15,en San Juan,con el arbitrraje de:Mariano González 


Cuestiones atípicas regalan los partidos de Copa Argentina. Y el debut de Racing ante Tristán Suárez, por los 16avos de final, no será la excepción por varios motivos: 1) el eterno goleador de las categorías de Ascenso, Daniel Bazán Vera (39), jugará,según él mismo manifestó, “el partido más importante de mi historia”;2) el presidente del club que milita en la Primera B Metropolitana,Gastón Granados, es un ferviente simpatizantes de Racing (“Presidente e hincha del club Tristán Suárez; enamorado de Racing”, dice su cuenta de Twitter); 3) José Sand, el delanteroresistido,volverá a la titularidad.

Luis Zubeldía no le da la espalda a la Copa Argentina y por eso hoy pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes. El entrenador optó por el esquema 4-4-2, pero con jugadores de características ofensivas.

Los once de Racing:
21
Jorge A. De Olivera

23
Brian Lluy

19
Fernando Ortíz

17
Leonardo M. Migliónico

32
Claudio Corvalán

11
Luis Fariña

25
Mario A. Bolatti

5
Agustín D. Pelletieri

20
Rodrigo J. De Paul

18
Javier E. Cámpora

9
José G. Sand

DT: Luis Zubeldía

Por: Yanella Aguirre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario