sábado, 20 de abril de 2013

Una duda...

El “Ruso” ya se relame con la posibilidad de clasificarse a la Sudamericana, pero para ello el “Pirata” debe seguir por esta buena senda. 


Su próximo desafío será visitando mañana, desde las 18.10, a los conducidos por Carlos Bianchi. El entrenador espera por la recuperación de Jorge Velázquez para confirmar el ‘11’. En caso de no llegar en condiciones, jugará César Carranza.
Belgrano fue la gran sorpresa en el Torneo Inicial y, en el actual, aún no parece haber despertado. Igualmente, se encuentra en una posición más que expectante para intentar clasificar a la Copa Sudamericana.
Su próximo desafío será mañana, desde las 18.10,  ante el golpeado y caído Boca. Para este enfrentamiento, Ricardo Zielinski tiene la idea de poner a los mismos que vienen de vencer a Quilmes, pero Jorge Velázquez padece una molestia física. En caso de que no llegue en condiciones el volante, jugará César Carranza.
Con esta duda planteada, la alineación para visitar a los de Carlos Bianchi sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez o César Carranza; Fernando Márquez y Lucas Melano.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario