sábado, 20 de abril de 2013

Ganar o ganar

Quilmes, Estudiantes e Independiente saldrán a la cancha desde las 20:15. ¿Cómo? ¿Tres equipos? Sí. Es que el "Rojo" depende de lo que hagan sus adversarios directos para quedarse en Primera. Entonces, hoy "alentará" al "Pincha" en su visita al Sur.




La lucha por mantenerse en la máxima categoría es fecha a fecha. De hecho, si hoy Quilmes pierde, automáticamente Independiente quedará por encima suyo en los promedios, algo que se mantendrá aunque mañana pierda con Atlético de Rafaela.

Para este partido, Omar De Felippe decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que perdió con Belgrano el pasado lunes. Por una decisión táctica, Martín Cauteruccio jugará por Facundo Diz; mientras que Ismael Quilez hará lo propio por Jorge Serrano (suspendido).

Por su parte, Estudiantes tendrá el estreno como técnico de Mauricio Pellegrino. Y el "Flaco" no podrá contar con Rodrigo Braña, lesionado; mientras que Marcos Gelabert y "Maxi" Núñez serán los sustitutos de Jonathan Schunke y Javier Sequeyra.


Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maxi Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

El partido se jugará en el estadio Centenario José Luis Meizner a las 
20:15 hs y su árbitro será Silvio Trucco.


Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario