martes, 16 de abril de 2013

"Preferimos que jueguen los más chicos"


Los resultados no llegan y el promedio acecha. En San Lorenzo miran de reojo la tabla del descenso. El presidente del club, Matías Lammens fue crítico en cuando a la situación del equipo y, particularmente, de algunos jugadores. Además, respaldó a Pizzi como entrenador, y bancó a los juveniles. 



Matías Lammens habló en La Cicloneta, donde habló del presente de San Lorenzo. Y no se guardó nada. 

En principio, desmintió que desde la dirigencia se hayan comunicado con otro entrenador, y respaldó la continuidad de Juan Antonio Pizzi en su cargo: “el plantel está conforme con él, trabaja mucho. Nosotros no consideramos que la ‘fórmula mágica’ sea que se vaya el técnico” y agregó “No esperaba tener solamente 10 puntos sobre 27. Los resultados negativos nos preocupan, aunque no podemos andar echando técnicos cada 6 meses”.

Por otro lado, bancó a los pibes del club. Si bien aclaró que no es el momento de cargarlos con tanta presión, pero si es bueno que vayan teniendo rodaje. Además, avisó que hay algunos futbolistas que en junio se despiden. “Hay jugadores que preferimos que no jueguen, porque en junio quedan libres. En su lugar, preferimos que jueguen los más chicos” y en la misma línea contó que “el año que viene vamos a tener que comprar menos jugadores”.

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador en cuanto a la economía de la institución y los cambios que ha habido desde el comienzo de la gestión Lammens-Tinelli: “Cuando agarramos a San Lorenzo encontramos un club comparable a la Argentina del 2001. Hacemos un esfuerzo muy grande; en junio vamos a presentar un balance muy bueno, con números que van a sorprender”. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario