viernes, 26 de abril de 2013

Los mismos 11


Equipo que gana no se toca. Juan Antonio Pizzi confirma esta teoría. El entrenador del conjunto azulgrana repetirá la alineación que consiguió los tres puntos en Sarandí el fin de semana pasado. El encuentro comenzará a las 16:10 hs, en el Pedro Bidegain, y con el arbitraje de Silvio Trucco. 




El partido frente a Arsenal, junto con el de River, fue donde mejor desempeño mostraron los futbolistas de San Lorenzo. El aire que le dio al equipo el ingreso de juveniles como Leandro Navarro y Héctor Villalba fue la clave para conseguir los tres puntos; rindieron, demostraron por qué se merecen un lugar, recibieron elogios de sus compañeros, y ganaron la consideración de técnico.
Por otro lado, Leandro Romagnoli, quien ya se encuentra recuperado, aún no está en condiciones de ser titular.

Sumar para olvidarse de la “zona roja” y pelear por entrar en la Copa Sudamericana. Esos son los objetivos para San Lorenzo de Almagro este semestre.

De esta manera, los 11 que estarán desde el inicio en el Nuevo Gasómetro serán: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; Denis Stracqualursi. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario