miércoles, 17 de abril de 2013

Declaró Pablo Migliore


Hoy al mediodía, Pablo Migliore declaró ante la Justicia. Expuso su caso y dejó en claro que, en caso de recuperar la libertad, no volvería a ayudar a Maximiliano Mazzaro. En los próximos días podrían haber novedades importantes en el caso. Además, Matías Morla, su abogado, dejó algunos datos interesantes.  



El arquero de San Lorenzo rompió el silencio y dio su testimonio ante el juez Manuel De Campos por el caso en el que se lo acusa de encubrimiento agravado, y por el que Mazzaro se encuentra prófugo e imputado por asesinato. 
El próximo 25 de abril habrá una audiencia, donde la Sala 7 de la Cámara del Crimen dará una resolución al pedido de excarcelación. Claro que todo esto esta sujeto a la entrega, o no, de Mazzaro, ya que si esto sucede, facilitaría las cosas y la Justicia no tendría mas motivos para denegarle la excarcelación.

Matías Morla, abogado del futbolista, habló luego de que su defendido declare. Lo más relevante de sus declaraciones fue que dijo que en los próximos días podría haber varias detenciones nuevas vinculadas a este caso. Un dato no menor es que afirmó que estos implicados son del ambiente del fútbol y del periodismo.

Para que haya novedades en cuanto a la posible libertad del arquero, habrá que esperar, por lo menos, hasta el próximo jueves 25 de abril.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario