jueves, 18 de abril de 2013

Ganó pero no alcanzó

Arsenal le ganó 2 a 1 a The Strongest, pero quedo eliminado de la copa por el triunfo de San Pablo ante Atletico Mineiros. Forch y Role para los locales, descontó Rina. 



Los dirijidos por Alfaron entraron a la cancha con la mentalidad ganadora, que podían pasar de fase. Pero para que eso suceda San pablo debía perder ante Atletico Mineiros, cosa que no paso, sino que fue todo lo contrario, el equipo paulista gano y dejo afuera al equipo argentino. Si ambos equipos tenian los mimso puntos, los argentino quedaron eliminados por diferencia de goles.

Gracias a Martin Role. que abrió la cuenta a la media hora de juego, los del viaducto comenzaron ganando. Hasta ese momento, el partido que se jugaba en Brasil iba empatado en cero, lo que le permitia a los argentinos clasificarse.

A los 17´Furch estiro el marcador. Pero a esa misma hora, en el Morumbi, Ceni convierte un tanto de penal. Co ese resultado, los dirijidos por Alfaro se quedaba afuera de la copa, al menos que haga 3 goles más.

A ocho minutos del final, en el partido jugado en el pais vecino Adelmison convirtio el segundo gol. Ese tanto condenaba a Arsenal a meter 4 goles más para lograr pasar de ronda. Cuando moría la historia, Reina puso el descuento para The Strongest.

Sin dudas lo que hizo Arsenal en la copa era para continuar pero San Pablo le arrebató la clasificación. Al salir de la cancha, sus hinchas lo despidieron a los aplausos y los jugadores se fueron con la cabeza en alto.


Escrito por: Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario